Sesión Abril 2008


Sesión Abril by Dj. DaReZ


Fragma - Tocas Miracle (Wez Clarke Big Room Mix)
Mdk - Can't heaven wait (Matthew Dekay Remix)
Allan Ramirez & Bubu - Sky (Juanjo Martin & Javi Reina Mix)
Mastiksoul - Pimp It (Gabo Remix).mp3
Rebeka Brown - You & I (Juanjo Martin & Javi Reina Remix)
FunkAgenda - Together (Original Mix)
Miguel Picasso - The Rhythm Of The Night (Juanjo Martin & Javi Reina Remix)
Tony Martinez & Dj Josepo - I Feel (Original Mix)
Submission - Aura.mp3
Alfredo pareja - Future.mp3
Velarde, Luque & Vitti Feat Giovanna - Sundays at Heaven
Danny Darko - We Need to Wake Up (Gianluca Luisi Remix)



Primera sesión subida a mi Blog !!!!
Dedicada muy especialmente a mi amigo Armando que se nos casa el día 1 de mayo !!!!!

Espero que os guste y que comenteis dicha sesión con críticas acerca de la forma de pinchar y el tipo de música.



6 comentarios:

Emma dijo...

Bueno, bueno...soy la primera?
Waw, de lujo! jejeje. Ya sabes mis gustos musicales, no? pues eso, pero ..."tu sí que vales"... jejeje.
Un besazo niño!
Emma

Sergio dijo...

Heeeyyy ya era hora que alguien se decidira a colgar buena música en la red.. mola un montón nen! TE lo has currado! HOusete del bueno y gratis! jeje... a mi me mola un poco mas "comercial" pero esto esta muy muy bien. Animo y sigue palante!

Anónimo dijo...

Sta bastante wapa la sesion, buena musica y poco comercial eso es lo bueno jeje un saludo y ya hablamos por el messenger ta luegoooooo

Anónimo dijo...

ya saps q ami akesta musica ni me va ni me viene, pero sta molt bé!! es lo q té ser de la misma sangre jijiji un petonet!!!!!!!!!!!!!!!!


__Mire__

Anónimo dijo...

eeey, pues mola la pagina, aunque no es mi musica favorita, esta bien jejeje, me gusta, muuua

:: GoRo :: dijo...

Que tal Darez!!! Ese deejay!!! jejejeje. Felicidades por el blog esta muy guapo, esperemos que poco a poco vaya habiendo mas contenido.

Pues mi opinion sobre la sesion de abril, despues de escucharla varias veces, es que esta muy bien pinchada y el sonido es bueno, la masterizacion tambien es buena, muy bien!!!
En cuanto a cosas negativas, en mi opinion, es que quiza la primera mitad peca de un poco demasiado tranquilita, ya sabes que me gusta un poco la marcheta jejejeje, me gusta mas la segunda mitad con al gun tema un poco mas comercial si quieres pero que le dan un pooc de vildilla a la sesion. Y ademas, com o ya te comente un poco mas de mezclita, petando algun subidon y eso que seguro que le da mas energia a la musica e incluso puede quedar un tanto original.

Bueno despues de "destripar" un poco... te vuelvo a felicitar por el trabajo, mis primeras sesiones no sonaban como la tuya.

Esperemos que pronto cuelgues ya la segunda sesion.

Felicidades y un abrazo!!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons